SI QUIERO MI DETOX FINANZAS FIT

Deja la mentalidad de escasez, en 30 días aprende poniendo en práctica lo necesario para abrir tu mente a la abundancia. 

Finanzas Fit es un programa online práctico y divertido, para un grupo de corazones que realmente desean tener resultados satisfactorios en su vida financiera.

Para lograr conectarte a tu corazón abundante, trabajaremos en 6 puntos 

Detectar los pensamientos de escazes y cambiarlos para poder generer resultados diferentes 

Te darás cuenta de los errores que estás cometiendo que te impiden llevarte bien con el dinero y como aplicar lo que si te ayuda a mejorar tu relación con el dinero.

Llevar a que tus emociones llamen el dinero a tu vida.

Aprenderás los conceptos básicos que los ricos usan para crear dinero más fácil 

Ejercicios prácticos para que ames el dinero realmente y dejes de tenerle miedo. 

Cumplirás la meta financiera que te propongas lograr en 30 días. 

Imaginate tener la libertad de elegir lo que quieras, cuando quieras y donde quieras  

Inicia AHORA MISMO!!!  

CLICK AQUÍ PARA COMENZAR AHORA

Por más de 3 años he estudiado la filosofía de personas que han logrado el éxito personal, profesional y emocional; y puedo compartirte con toda certeza que TIENEN UNA MENTALIDAD DE ABUNDANCIA A medida que van creciendo tus sueños, objetivos y la persecución del éxito personal, no importa en qué área de tu vida, más necesitarás entrenar tu mente y corazón a la Abundancia.  

Este, es un aprendizaje necesario que tienes que aceptar si verdaderamente deseas llevar tu vida a otro nivel profesional y personal.  

Los detalles de Detox Emocional Finanzas Fit son:  

Acceso a las 30 video clases y su workbook diariamente . Lo mejor de todo es que puedas verla cuando tú lo desees y tantas veces lo deseeas, y cuenta con material PDF que te apoyará a cumplir tu meta financiera de los 30 dìas.  

Para poder contagiarnos de amor financiero, preparamos un grupo exclusivo en Facebook para que aproveches toda la sabiduria del grupo y sobre todo de tu coach del corazón. Aquí estaremos compartiendo tus avances del entrenamiento. 

Imagínate que tuvieras retos para alcanzar tu meta del detox, gracias a la línea de Soporte emocional, contarás con el apoyo de nuestros coaches y terapeutas Por ello hemos puesto esta línea de WhatsApp a tu disposición durante los 30 dìas del entrenamiento online.  

SI QUIERO MI DETOX FINANZAS FIT

SOMOS LA COMUNIDAD DE CORAZONES EN ENTRENAMIENTO CON LA MAYOR CANTIDAD DE INSPIRADORES TESTIMONIOS DE CAMBIO EN AMERICA LATINA

Funciona así..

Este precio de promoción solo estará disponible por tiempo limitado. 

BONUS POR DECIR SI AL CAMBIO ¡AHORA! 

BONUS MILLONARIO  

Acceso a las entrevistas en audio con los amigos millonarios de Coach Barbara de la Rosa, donde podrás contagiarte de la mentalidad de personas que ya tienen lo que tú deseas, y esto ayuda a tu mente a creer que es posible también para ti.  

Y todo esto solo por: $249 USD  

Garantía de Resultados: Te garantizamos que ENTRENAMIENTO de 30 días para darle amor a tu vida financiera se traducirá en un cambio de mentalidad, y cuando cambia tu mente, cambias tu destino. Notarás cambios positivos y evolución para ti y tus finanzas.

Coach Bárbara de la Rosa  

Soy CEO de Entrenando al Corazón, escuela online de Inteligencia Emocional , que ha ayudado a más de 10,000 corazones en más de 17 países a lograr cambios para vivir más plenos y felices, amando y siendo amados.  

Estoy certificada como Life Coach Internacional en Programación Neurolingüistica, he tomado varios diplomados en Nuerociencia y Neurobiología, los cuales me ayudaron a definir la metodología de entrenamiento de los Detox Emocionales, lo que me ayudó a mi a terminar la vida de víctima y sufrimiento, y poder empoderarme a vivir una maravillosa vida, y no solo a mi, la metodología de EAC ha ayudado a miles de personas, por ello ¨Somos la comunidad online con la mayor cantidad de inspiradores testimonios de cambio en América Látina¨  

He dictado Conferencias y Talleres de manera Internacional, visito los medios de Comunicación , radio y televisión, porque estoy comprometida con mi misión de vida y me encanta hacer de la educación emocional una información fácil, prática y hasta divertida.  

Y lo más importante que quiero que sepas de mi, es que mi máximo placer es recibir el testimonio de los corazones que han entrenando con nosotros, al haber logrado algo que alguna vez pensaron que era imposible, eso llena de energía y motivación a mi corazón.  

Si lo que deseas es :

- Poder acudir a alguien que te apoyará con el conocimiento necesario - Poner un negocio - Pagar Deudas - Cambiar de Trabajo a uno que ames - Vencer tus miedos - Ser más seguro de ti mismo - Dar un salto cuántico - Viajar más - Tener el valor de cerrar un ciclo - Aumentar tus ingresos - Conocerte más - Saber que quieres - Y sobre todo estar rodeado de personas que si aportan a tus metas y crecimiento personal…  

FINANZAS FIT es para ti. 

QUIERO COMENZAR AHORA MISMO

ENTRENANDO AL CORAZÓN Escuela de Inteligencia Emocional  

Es un Método práctico, sencillo y divertido.  

Te ofrece educación continúa para lograr ese cambio que deseas. 

Cuenta con una gran y poderosa comunidad.  

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio que sorprenda.  

Invitarte a una nueva filosofía de vida, donde tu estás en este mundo para vivir plano y feliz , amando y siendo amado.  

NUESTRA Misión  

Si necesitas apoyo para realizar tu inscripción, puedes enivar un WhatsApp al equipo de Entrenando al Corazón para recibir nuestra ayuda. Da click en el botón de aquí abajo